Audición en el adulto mayor

Audición en el adulto mayor Audición en el adulto mayor
25 - Octubre - 2018

Audición en el adulto mayor

Con la edad, la pérdida progresiva de la capacidad auditiva puede tener importantes efectos en las personas. Afortunadamente, hoy es muy simple poder llevar una vida completamente normal. Pese a que no es por regla general, con el paso de los años, y después de la sexta década de vida, muchas personas comienzan a notar que han perdido parte de su capacidad auditiva y, asumirlo, no siempre es tarea fácil.

Claro está, con la clásica caricatura de los adultos mayores pidiendo constantemente que le repitan las cosas o respondiendo algo nada que ver con lo que les estaban preguntando, reconocerse “más sordo” es, para algunos, reconocerse “más viejo”. Y así dejan pasar el tiempo y la audición sigue empeorando, hasta llegar a un punto donde incluso prefieren aislarse y evitar las reuniones sociales para no “exponerse”. Un grave error por estos días, cuando las técnicas de diagnóstico y las alternativas de tratamiento están cada vez más al alcance de la mano, con mayor precisión y mejores resultados.

Últimos Articulos
Uso de audífonos dispara sordera entre los jóvenes Uso de audífonos dispara sordera entre los jóvenes 13 de OCTUBRE del 2018
Uso de audífonos y problemas de audición Uso de audífonos y problemas de audición 03 de OCTUBRE del 2018
Servicios
  • Procedimientos
  • Exámenes
  • Patologías
  • Procedimientos Estéticos
  • Consulta Otorrinolaringológica Niños-Adultos
  • Tratamiento y Evaluación por Tecnólogo Médico